Análisis del componente de créditos condonables del proyecto Acceso con Calidad a la Educación superior en Colombia - ACCES a nivel de Doctorados Nacionales. Caso: Universidad Nacional de Colombia
El propósito fundamental de este estudio fue detectar la orientación que los estudiantes beneficiarios del proyecto ACCES en el marco del Programa de Doctorados Nacionales de la Universidad Nacional de Colombia, tienen en cuanto las áreas de conocimiento y el tipo de investigación que realizan. Inic...
- Autores:
-
Bernate Gil, Omaira
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7495
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Doctorados nacionales
Créditos condonables
Proyecto ACCES
Becas Colciencias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional