Análisis del componente de créditos condonables del proyecto Acceso con Calidad a la Educación superior en Colombia - ACCES a nivel de Doctorados Nacionales. Caso: Universidad Nacional de Colombia

El propósito fundamental de este estudio fue detectar la orientación que los estudiantes beneficiarios del proyecto ACCES en el marco del Programa de Doctorados Nacionales de la Universidad Nacional de Colombia, tienen en cuanto las áreas de conocimiento y el tipo de investigación que realizan. Inic...

Full description

Autores:
Bernate Gil, Omaira
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7495
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7495
http://bdigital.unal.edu.co/3881/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Doctorados nacionales
Créditos condonables
Proyecto ACCES
Becas Colciencias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional