The effects of brand experiences on quality, satisfaction and loyalty: an empirical study in the telecommunications multiple-play service market

Este artículo busca contribuir al acervo de conocimiento sobre el papel de la experiencia de marca y su relación con la satisfacción, la confianza y la calidad en el servicio en la consolidación de lealtad hacia la marca. A través de modelos de ecuaciones estructurales se estudiaron 690 usuarios de...

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Autores:
Carrizo Moreira, Antonio
Freitas, Pedro Miguel
Ferreira, Víctor Manuel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65812
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65812
http://bdigital.unal.edu.co/66835/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
experiencia de marca
lealtad
satisfacción
confianza
calidad del servicio
servicios múltiples
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
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