The effects of brand experiences on quality, satisfaction and loyalty: an empirical study in the telecommunications multiple-play service market
Este artículo busca contribuir al acervo de conocimiento sobre el papel de la experiencia de marca y su relación con la satisfacción, la confianza y la calidad en el servicio en la consolidación de lealtad hacia la marca. A través de modelos de ecuaciones estructurales se estudiaron 690 usuarios de...
- Autores:
-
Carrizo Moreira, Antonio
Freitas, Pedro Miguel
Ferreira, Víctor Manuel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65812
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65812
http://bdigital.unal.edu.co/66835/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
experiencia de marca
lealtad
satisfacción
confianza
calidad del servicio
servicios múltiples
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional