Enseñanza-aprendizaje bajo un enfoque constructivista de la cinemática lineal en su representación gráfica: Ensayo en el grado décimo de la Institución Educativa Pío XI de la Unión Antioquia

La interpretación grafica de la cinemática lineal es una propuesta didáctica de tipo constructivista que busca un aprendizaje, siguiendo un protocolo claro y sistemático, cuyo eje de análisis es la representación gráfica de las variables cinemáticas, partiendo de una definición previa de los marcos...

Full description

Autores:
Llanos Valencia, Elkin Alirio
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10718
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10718
http://bdigital.unal.edu.co/7917/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Cinemática
Gráficas
Aprendizaje Signicativo
Constructivismo
Signicant learning
Constructionism
Kinematics
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional