Machinima un medio híbrido: películas animadas usando videojuegos

Este articulo explora un medio digital híbrido que resulta de la mezcla entre jugar videojuegos y producir películas animadas. Machinima surge en la década de 1990 cuando fanáticos de los videojuegos descubren que con los editores de los videojuegos es posible producir secuencias animadas; su prácti...

Full description

Autores:
Cedeño Montaña, Ricardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7988
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7988
http://bdigital.unal.edu.co/4468/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
77 Fotografía y fotografias / Photography and computer art
79 Artes recreativas y de la actuación / Sports, games and entertainment
Machinima, videojuegos, animación, películas, medio híbrido, títere.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
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