Machinima un medio híbrido: películas animadas usando videojuegos
Este articulo explora un medio digital híbrido que resulta de la mezcla entre jugar videojuegos y producir películas animadas. Machinima surge en la década de 1990 cuando fanáticos de los videojuegos descubren que con los editores de los videojuegos es posible producir secuencias animadas; su prácti...
- Autores:
-
Cedeño Montaña, Ricardo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7988
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
77 Fotografía y fotografias / Photography and computer art
79 Artes recreativas y de la actuación / Sports, games and entertainment
Machinima, videojuegos, animación, películas, medio híbrido, títere.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional