Guías e informes del laboratorio de física para grado 11 de la básica secundaria

La presente actividad se desarrolló como complemento al curso teórico de física, que usualmente se dicta a nivel de nuestro bachillerato, de tal forma que en un futuro, pueda servir como modelo para elaborar otros tópicos de física o en los mejores de los casos, para elaborar nuevas prácticas en otr...

Full description

Autores:
García Alzate, María Trinidad
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9799
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9799
http://bdigital.unal.edu.co/6820/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Aprendizaje significativo
Aprendizaje de la física
David Ausubel
Teoría de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional