Comparación entre el componente evaluativo en un ambiente de aprendizaje basado en juegos digitales y el componente evaluativo tradicional, en el tema División Celular para grado séptimo: Estudio de caso en la Institución Educativa CASD José María Espinosa Prieto del municipio de Medellín
Resumen: Este trabajo consiste en una propuesta metodológica basada en juegos digitales para el concepto de división celular en el grado séptimo de básica secundaria de la Institución Educativa CASD José María Espinosa Prieto en la ciudad de Medellín, la cual busca comparar las prácticas de la evalu...
- Autores:
-
Ortega Gamboa, Liseth
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52245
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52245
http://bdigital.unal.edu.co/46563/
- Palabra clave:
- 57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Evaluación
Aprendizaje
Juegos educativos
Videojuegos
Experiencia de enseñanza
Métodos de enseñanza
División celular
Evaluation
Learning
Educational games
Video games
Teaching experience
Teaching methods
Cell division
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional