Comparación entre el componente evaluativo en un ambiente de aprendizaje basado en juegos digitales y el componente evaluativo tradicional, en el tema División Celular para grado séptimo: Estudio de caso en la Institución Educativa CASD José María Espinosa Prieto del municipio de Medellín

Resumen: Este trabajo consiste en una propuesta metodológica basada en juegos digitales para el concepto de división celular en el grado séptimo de básica secundaria de la Institución Educativa CASD José María Espinosa Prieto en la ciudad de Medellín, la cual busca comparar las prácticas de la evalu...

Full description

Autores:
Ortega Gamboa, Liseth
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52245
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52245
http://bdigital.unal.edu.co/46563/
Palabra clave:
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Evaluación
Aprendizaje
Juegos educativos
Videojuegos
Experiencia de enseñanza
Métodos de enseñanza
División celular
Evaluation
Learning
Educational games
Video games
Teaching experience
Teaching methods
Cell division
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional