Un método para resumen y clasificación de comentarios de tiendas de aplicaciones (IOs y Android) sobre Claro APP empleando técnicas de machine learning

Ilustraciones, gráficos

Autores:
Mejía Rodríguez, Daniel Santiago
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/86224
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/86224
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
620 - Ingeniería y operaciones afines::629 - Otras ramas de la ingeniería
000 - Ciencias de la computación, información y obras generales::004 - Procesamiento de datos Ciencia de los computadores
000 - Ciencias de la computación, información y obras generales::005 - Programación, programas, datos de computación
000 - Ciencias de la computación, información y obras generales::006 - Métodos especiales de computación
Aprendizaje automático (Inteligencia artificial)
Inteligencia artificial
Aplicaciones analíticas
Procesamiento de datos en línea
Investigación cualitativa
Chat GPT
Análisis de sentimientos
Resumen de texto
Tiendas de aplicaciones
Chat GPT
Machine Learning
Sentiment analysis
Text summarization
Application Stores
Rights
openAccess
License
Reconocimiento 4.0 Internacional