Modelo de evaluación adaptativa del nivel de conocimientos del estudiante para sistemas tutoriales inteligentes

El presente trabajo propone un modelo de valuación del nivel de conocimientos del estudiante en un sistema tutorial inteligente que se diferencia por su capacidad para adaptarse a las características de cada estudiante, tales como estilo de aprendizaje y nivel de conocimiento previo. A partir de la...

Full description

Autores:
Jiménez Sánchez, Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/2578
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/2578
http://bdigital.unal.edu.co/913/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
Sistemas adaptativos
Sistema tutorial inteligente
Evaluación del nivel de conocimiento
Estilos de aprendizaje
E-learning
Aprendizaje electrónico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional