Evaluación del impacto de las actividades de Responsabilidad Social Empresarial-RSE en los usuarios de las cadenas de supermercados de Bogotá desde una perspectiva de construcción de marca (Brand Equity)

La presente tesis, muestra la manera como las actividades de Responsabilidad Social Empresarial-RSE afectan a los compradores habituales de las cadenas de supermercados de la ciudad de Bogotá desde una perspectiva de Brand Equity. Se establece aquí el grado en que la calidad percibida, la fidelidad...

Full description

Autores:
Hoyos Ballesteros, Ricardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8050
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8050
http://bdigital.unal.edu.co/4550/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Brand Equity
Marketing y responsabilidad social empresarial
Marcas poderosas / Marketing and corporated social responsibility
Strongs Brands
Building strongs Brands
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional