Intervención didáctica basada en las Tic, como estrategia para la enseñanza del flujo de energía en los ecosistemas de desierto. Estudio de caso en el colegio Calasanz Medellín
El aprendizaje de las relaciones existentes de los organismos y su entorno requiere de la identificación de seres vivos, sus funciones y la importancia de los mismos en la dinámica de los diferentes ecosistemas, es así como este trabajo final de maestría se basa en el diseño e implementación de una...
- Autores:
-
Hincapié Quintero, Isabel Cristina
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57671
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57671
http://bdigital.unal.edu.co/54024/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Flujo de energía
Ecosistema de desierto
Niveles tróficos
TIC
Aplicación interactiva
Estrategia de enseñanza
Energy flux
Desert eco-system
Trophics levels
Interactive application
Learning strategy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional