Intervención didáctica basada en las Tic, como estrategia para la enseñanza del flujo de energía en los ecosistemas de desierto. Estudio de caso en el colegio Calasanz Medellín

El aprendizaje de las relaciones existentes de los organismos y su entorno requiere de la identificación de seres vivos, sus funciones y la importancia de los mismos en la dinámica de los diferentes ecosistemas, es así como este trabajo final de maestría se basa en el diseño e implementación de una...

Full description

Autores:
Hincapié Quintero, Isabel Cristina
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57671
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57671
http://bdigital.unal.edu.co/54024/
Palabra clave:
37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Flujo de energía
Ecosistema de desierto
Niveles tróficos
TIC
Aplicación interactiva
Estrategia de enseñanza
Energy flux
Desert eco-system
Trophics levels
Interactive application
Learning strategy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional