La aventura de aprender geometría en el grado octavo utilizando un módulo educativo computarizado de Escuela Nueva

En este trabajo se propone una estrategia pedagógica innovadora que mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, pretende mejorar los procesos de enseñanza de la geometría en el grado octavo de la Institución Educativa Nuestra Señora Del Rosario del Municipio de Villamaría...

Full description

Autores:
González Giraldo, Adrián Mauricio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/12121
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/12121
http://bdigital.unal.edu.co/9749/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Geometría-enseñanza
innovaciones educativas
geometry-teaching and learning
Educational innovations
Escuela Nueva
TIC, estándares educativos
triángulos
Escuela Nueva
ICT
educational standards
triangles
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional