La aventura de aprender geometría en el grado octavo utilizando un módulo educativo computarizado de Escuela Nueva
En este trabajo se propone una estrategia pedagógica innovadora que mediante el uso de las tecnologías de la información y la comunicación, pretende mejorar los procesos de enseñanza de la geometría en el grado octavo de la Institución Educativa Nuestra Señora Del Rosario del Municipio de Villamaría...
- Autores:
-
González Giraldo, Adrián Mauricio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/12121
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/12121
http://bdigital.unal.edu.co/9749/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Geometría-enseñanza
innovaciones educativas
geometry-teaching and learning
Educational innovations
Escuela Nueva
TIC, estándares educativos
triángulos
Escuela Nueva
ICT
educational standards
triangles
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional