Reflexiones sobre nuestro quehacer pedagógico: hacia la reforma curricular en la carrera de Medicina

Repensar la reforma curricular es una tarea que nos compete a todos: estudiantes y profesores. Repensarla como un espacio abierto de posibilidades para construir nuevas formas de hacer, para llevar a una práctica sana y constructiva, toda la teoría consignada en nuestros textos, en la constitución d...

Full description

Autores:
Pérez García, María Teresa
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/32633
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32633
http://bdigital.unal.edu.co/22713/
Palabra clave:
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
reforma curricular
educación
enseñanza
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional