Evaluación de la coherencia, pertinencia y consistencia de una propuesta curricular para el ciclo inicial, a la luz de referentes internacionales, nacionales, distritales y el pei del colegio Fernando Mazuera Villegas

El propósito de esta investigación fue evaluar una propuesta de organización curricular para el ciclo inicial del colegio Fernando Mazuera Villegas, a la luz de referentes internacionales, nacionales, distritales y el PEI (Plan Educativo Institucional). Se utilizaron como criterios de evaluación, la...

Full description

Autores:
Arias León, Luz Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56230
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56230
http://bdigital.unal.edu.co/51899/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Currículo
Educación Inicial
Trabajo cooperativo
Curriculum
Early childhood education
Cooperative work
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional