Evaluación de la coherencia, pertinencia y consistencia de una propuesta curricular para el ciclo inicial, a la luz de referentes internacionales, nacionales, distritales y el pei del colegio Fernando Mazuera Villegas
El propósito de esta investigación fue evaluar una propuesta de organización curricular para el ciclo inicial del colegio Fernando Mazuera Villegas, a la luz de referentes internacionales, nacionales, distritales y el PEI (Plan Educativo Institucional). Se utilizaron como criterios de evaluación, la...
- Autores:
-
Arias León, Luz Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56230
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56230
http://bdigital.unal.edu.co/51899/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Currículo
Educación Inicial
Trabajo cooperativo
Curriculum
Early childhood education
Cooperative work
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional