El diseño secuencial estructurado de actividades. Potenciador de aprendizaje significativo de la función lineal afín

Introducción: En la presente investigación se propone el diseño secuencial estructurado de actividades que favorezcan la enseñanza y el aprendizaje significativo de función lineal afín en el grado noveno de la Institución Educativa Esteban Ochoa del municipio de Itagüí. Para ello se propone una unid...

Full description

Autores:
Flórez Retamoza, Hermes Antonio
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21687
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21687
http://bdigital.unal.edu.co/12656/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional