El diseño secuencial estructurado de actividades. Potenciador de aprendizaje significativo de la función lineal afín
Introducción: En la presente investigación se propone el diseño secuencial estructurado de actividades que favorezcan la enseñanza y el aprendizaje significativo de función lineal afín en el grado noveno de la Institución Educativa Esteban Ochoa del municipio de Itagüí. Para ello se propone una unid...
- Autores:
-
Flórez Retamoza, Hermes Antonio
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21687
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21687
http://bdigital.unal.edu.co/12656/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional