Imaginarios sobre el “rendimiento académico” en la comunidad educativa: una mirada desde los actores del grado segundo del colegio Ciudad de Villavicencio

El “rendimiento académico” es una noción principalmente asociada a la escuela; por ende, esta investigación se dirige a contrastar y analizar los imaginarios que sobre dicha acuñación discursiva circulan en la comunidad educativa del Colegio Ciudad de Villavicencio (Grado 2° Jornada Tarde). Los imag...

Full description

Autores:
Almanza Murcia, Andrea del Pilar
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56452
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56452
http://bdigital.unal.edu.co/52223/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
imaginarios,, , ,
Rendimiento académico
Análisis del discurso
Comunidad educativa
Polifonía de la enunciación
Imaginaries
Academic performance
Discourse analysis
Educational community
Polyphony of enunciation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional