Imaginarios sobre el “rendimiento académico” en la comunidad educativa: una mirada desde los actores del grado segundo del colegio Ciudad de Villavicencio
El “rendimiento académico” es una noción principalmente asociada a la escuela; por ende, esta investigación se dirige a contrastar y analizar los imaginarios que sobre dicha acuñación discursiva circulan en la comunidad educativa del Colegio Ciudad de Villavicencio (Grado 2° Jornada Tarde). Los imag...
- Autores:
-
Almanza Murcia, Andrea del Pilar
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56452
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56452
http://bdigital.unal.edu.co/52223/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
imaginarios,, , ,
Rendimiento académico
Análisis del discurso
Comunidad educativa
Polifonía de la enunciación
Imaginaries
Academic performance
Discourse analysis
Educational community
Polyphony of enunciation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional