De la economía marrón a la naranja

La economía naranja o creativa, relacionada con la cultura, la innovación y la investigación, es un factor de desarrollo aún poco visible en el escenario de la teoría económica tradicional, ya que comprende los sectores en los que el valor de los bienes y servicios se fundamenta en la certificación...

Full description

Autores:
Duque Escobar, Gonzalo
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62962
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62962
http://bdigital.unal.edu.co/62321/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
37 Educación / Education
7 Las artes; Bellas artes y artes decorativas / Arts and recreation
72 Arquitectura / Architecture
73 Artes plásticas Escultura / Sculpture, ceramics and metalwork
75 Pintura y pinturas / Painting
76 Artes gráficas; Arte de grabar y grabados / Graphic arts
78 Música / Music
79 Artes recreativas y de la actuación / Sports, games and entertainment
8 Literatura y retórica / Literature
Economía marrón, Economía Verde, Economía Naranja, Tercera revolución industrial, Cuarta revolución industrial, Sociedad del conocimiento, Cultura y creatividad, Innovación e investigación U.N. Sede Manizales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional