Marketing en redes sociales online como una herramienta de Marketing Emprendedor, Evaluando su efectividad en un caso de estudio: Tree of Science

Este estudio evalúa la efectividad de las estrategias en redes sociales online como una herramienta del Marketing Emprendedor. El Marketing Emprendedor ha evolucionado como una escuela única de pensamiento, sin embargo, el impacto del Marketing en Redes Sociales en las ventas es aún desconocido. Por...

Full description

Autores:
Duque López, Johanna Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57757
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57757
http://bdigital.unal.edu.co/54151/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercadeo en redes sociales, Marketing emprendedor, Redes sociales.
Social media marketing, entrepreneur Marketing, Tree of Science
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional