Marketing en redes sociales online como una herramienta de Marketing Emprendedor, Evaluando su efectividad en un caso de estudio: Tree of Science
Este estudio evalúa la efectividad de las estrategias en redes sociales online como una herramienta del Marketing Emprendedor. El Marketing Emprendedor ha evolucionado como una escuela única de pensamiento, sin embargo, el impacto del Marketing en Redes Sociales en las ventas es aún desconocido. Por...
- Autores:
-
Duque López, Johanna Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57757
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57757
http://bdigital.unal.edu.co/54151/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
38 Comercio, comunicaciones, transporte / Commerce, communications and transportation
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Mercadeo en redes sociales, Marketing emprendedor, Redes sociales.
Social media marketing, entrepreneur Marketing, Tree of Science
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional