Aprendizaje basado en proyectos (A.B.Pr) como estrategia de enseñanza y aprendizaje en la educación básica y media

Resumen: El presente trabajo recopila lineamientos básicos para la implementación de la metodología A.B.Pr como estrategia integradora de teoría y práctica de cualquier área o asignatura, promoviendo competencias cognitivas, colaborativas, tecnológicas y metacognitivas. La propuesta pretende brindar...

Full description

Autores:
Ciro Aristizabal, Carolina
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11717
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11717
http://bdigital.unal.edu.co/9212/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Aprendizaje basado en proyectos
Aprendizaje activo
Aprendizaje cooperativo
Métodos de enseñanza
Educación
Proyectos auténticos / Project-Based Learning
Active learning
Cooperative learning
Teaching methods
Education
Authentic projects
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional