Aprendizaje basado en proyectos (A.B.Pr) como estrategia de enseñanza y aprendizaje en la educación básica y media
Resumen: El presente trabajo recopila lineamientos básicos para la implementación de la metodología A.B.Pr como estrategia integradora de teoría y práctica de cualquier área o asignatura, promoviendo competencias cognitivas, colaborativas, tecnológicas y metacognitivas. La propuesta pretende brindar...
- Autores:
-
Ciro Aristizabal, Carolina
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11717
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11717
http://bdigital.unal.edu.co/9212/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Aprendizaje basado en proyectos
Aprendizaje activo
Aprendizaje cooperativo
Métodos de enseñanza
Educación
Proyectos auténticos / Project-Based Learning
Active learning
Cooperative learning
Teaching methods
Education
Authentic projects
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional