Un modelo para la enseñanza de ácidos y bases en grado décimo basado en la metodología de learning company

En este trabajo de investigación se analizó la implementación de una estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de conceptos relacionados con la teoría de ácidos y bases con estudiantes de grado décimo bajo la metodología the learning company. En el estudio participaron estudiantes del Newma...

Full description

Autores:
Martínez Gómez, Wilber Leonardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62055
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62055
http://bdigital.unal.edu.co/60909/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Ácidos
Bases
Unidad didáctica
Aprendizaje significativo
The learning company methodology
Significant learning
Acids
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional