Un modelo para la enseñanza de ácidos y bases en grado décimo basado en la metodología de learning company
En este trabajo de investigación se analizó la implementación de una estrategia didáctica para la enseñanza-aprendizaje de conceptos relacionados con la teoría de ácidos y bases con estudiantes de grado décimo bajo la metodología the learning company. En el estudio participaron estudiantes del Newma...
- Autores:
-
Martínez Gómez, Wilber Leonardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62055
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62055
http://bdigital.unal.edu.co/60909/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Ácidos
Bases
Unidad didáctica
Aprendizaje significativo
The learning company methodology
Significant learning
Acids
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional