Enseñanza de la transmisión del impulso nervioso desde el contexto de la física, la química y la biología, en octavo grado

En este documento se presenta el diseño e implementación de una unidad didáctica interdisciplinaria que articula conceptos básicos de la química, física y biología contextualizados en el proceso de conducción y transmisión del impulso nervioso, siendo el modelo pedagógico implementado la enseñanza p...

Full description

Autores:
Quinche Beltrán, Sandra Janneth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56070
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56070
http://bdigital.unal.edu.co/51661/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
54 Química y ciencias afines / Chemistry
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Interdisciplinario
Comprensión
Unidad didáctica
Impulso nervioso.
Autoevaluación
Heteroevaluación
Interdisciplinary
Comprehension
Didactic unit
Nerve impulse
Self-assessment
Teacher assessment
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional