Enseñanza de la transmisión del impulso nervioso desde el contexto de la física, la química y la biología, en octavo grado
En este documento se presenta el diseño e implementación de una unidad didáctica interdisciplinaria que articula conceptos básicos de la química, física y biología contextualizados en el proceso de conducción y transmisión del impulso nervioso, siendo el modelo pedagógico implementado la enseñanza p...
- Autores:
-
Quinche Beltrán, Sandra Janneth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56070
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56070
http://bdigital.unal.edu.co/51661/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
54 Química y ciencias afines / Chemistry
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Interdisciplinario
Comprensión
Unidad didáctica
Impulso nervioso.
Autoevaluación
Heteroevaluación
Interdisciplinary
Comprehension
Didactic unit
Nerve impulse
Self-assessment
Teacher assessment
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional