Una propuesta didáctica para la enseñanza de la proporcionalidad en el grado octavo de la Institución Educativa María Josefa Marulanda del municipio de La Ceja
En este trabajo se presenta un informe de práctica docente. La experiencia de enseñanza está fundamentada en las teorías del aprendizaje, y de manera especial del aprendizaje significativo. Como estrategia metodológica se construyó y aplicó una unidad de enseñanza potencialmente significativa (UEPS)...
- Autores:
-
Ceballos Espinosa, Edgar
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10577
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10577
http://bdigital.unal.edu.co/7758/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Razón
Constante de proporcionalidad
Proporción
Proporcionalidad.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional