Cualificación de los procesos de escritura: un aporte para el aprendizaje de la física
En la clase de Física la escritura de textos de ciencias es una tarea poco usual. Este trabajo presenta una propuesta para enseñar la escritura de géneros discursivos propios de la Física, así como los resultados alcanzados por los estudiantes y un balance del éxito del proyecto. La propuesta se ins...
- Autores:
-
Acosta Leal, Jainer
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9329
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
53 Física / Physics
Escritura procesual
textos de ciencias
pedagogía por proyectos
evaluación formativa / process of writing
science texts
pedagogy based on projects
formative evaluation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional