Cualificación de los procesos de escritura: un aporte para el aprendizaje de la física

En la clase de Física la escritura de textos de ciencias es una tarea poco usual. Este trabajo presenta una propuesta para enseñar la escritura de géneros discursivos propios de la Física, así como los resultados alcanzados por los estudiantes y un balance del éxito del proyecto. La propuesta se ins...

Full description

Autores:
Acosta Leal, Jainer
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/9329
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/9329
http://bdigital.unal.edu.co/6216/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
53 Física / Physics
Escritura procesual
textos de ciencias
pedagogía por proyectos
evaluación formativa / process of writing
science texts
pedagogy based on projects
formative evaluation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional