Diseño de una estrategia para la compresión de los procesos de nutrición humana con estudiantes del grado sexto de la institución educativa José Antonio Galán
En este proyecto se diseñó, implementó y evaluó una estrategia didáctica fundamentada en el marco conceptual pedagógico de la enseñanza para la comprensión (EpC), para generar y fomentar en los estudiantes del grado sexto de la Institución Educativa Técnica Industrial José Antonio Galán, de Santiago...
- Autores:
-
Cano Poloche, Rocío
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52653
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52653
http://bdigital.unal.edu.co/47039/
- Palabra clave:
- 61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Enseñanza para la comprensión
Nutrición humana
Analogía
Esquema
Experimento
Teaching for Understanding
Human Nutrition
Analogy
Schema
Experiment
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional