Aproximación al proceso de transformación digital en el contexto de la educación superior: caso aplicado a las instituciones universitarias y universidades del área metropolitana del Valle de Aburrá

En el presente estudio se formuló un modelo conceptual en el que las universidades pueden explorar aquellos factores y variables que estimulan o inhiben el proceso de transformación digital. Esto se logró al contrastar los factores encontrados en la literatura a nivel global y comprobar si realmente...

Full description

Autores:
Duque Cano, Laura
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77251
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77251
http://bdigital.unal.edu.co/74841/
Palabra clave:
Transformación digital
Educación superior
Modelo conceptual
Teoría fundamentada
Ontología
Digital transformation
Higher education
Conceptual model
Grounded theory
Ontology
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional