Aproximación al proceso de transformación digital en el contexto de la educación superior: caso aplicado a las instituciones universitarias y universidades del área metropolitana del Valle de Aburrá
En el presente estudio se formuló un modelo conceptual en el que las universidades pueden explorar aquellos factores y variables que estimulan o inhiben el proceso de transformación digital. Esto se logró al contrastar los factores encontrados en la literatura a nivel global y comprobar si realmente...
- Autores:
-
Duque Cano, Laura
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/77251
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/77251
http://bdigital.unal.edu.co/74841/
- Palabra clave:
- Transformación digital
Educación superior
Modelo conceptual
Teoría fundamentada
Ontología
Digital transformation
Higher education
Conceptual model
Grounded theory
Ontology
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional