Proyecto de aula apoyado en el proceso de resolución de problemas que contribuya en el aprendizaje del concepto de proporcionalidad a partir de las TIC

Este trabajo tuvo como propósito analizar la influencia que tiene un proyecto de aula, basado en el proceso de resolución de problemas, en la comprensión del concepto de proporcionalidad a partir de las TIC en los estudiantes de séptimo grado de la Institución Educativo Concejo de Sabaneta José Marí...

Full description

Autores:
Rúa Mesa, Alejandro
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64223
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64223
http://bdigital.unal.edu.co/65109/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Enseñanza para la Comprensión
Proyecto de aula
Enseñanza y aprendizaje de la proporcionalidad
TIC
Teaching for Understanding,
Classroom project
Teaching and learning proportionality.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional