Uso del contexto sociocultural como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la función lineal
El presente trabajo propone una estrategia didáctica que permita abordar y potencializar la aprehensión de la función lineal en estudiantes de la media, este trabajo se desarrolló en la Escuela Normal Superior de Ibagué con alumnos de los grados 10-06 y 10-07 de la jornada tarde. Se contó con la par...
- Autores:
-
Torres Arias, José Jonathan
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/30200
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30200
http://bdigital.unal.edu.co/20275/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Contexto sociocultural
Función
Función lineal
Aprendizaje
Matemáticas - enseñanza
Sociocultural context
Function
Linear function
Learning
Mathematics - study and teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional