Uso del contexto sociocultural como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza – aprendizaje de la función lineal

El presente trabajo propone una estrategia didáctica que permita abordar y potencializar la aprehensión de la función lineal en estudiantes de la media, este trabajo se desarrolló en la Escuela Normal Superior de Ibagué con alumnos de los grados 10-06 y 10-07 de la jornada tarde. Se contó con la par...

Full description

Autores:
Torres Arias, José Jonathan
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/30200
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30200
http://bdigital.unal.edu.co/20275/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Contexto sociocultural
Función
Función lineal
Aprendizaje
Matemáticas - enseñanza
Sociocultural context
Function
Linear function
Learning
Mathematics - study and teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional