Metodología de la pedagogía invertida en la enseñanza de la química de hidrocarburos: un aporte desde los entornos virtuales de aprendizaje
El trabajo de grado tiene como propósito presentar aspectos relevantes relacionados con la implementación de una secuencia didáctica de aprendizaje en el Colegio Cumbres de la temática química de hidrocarburos, enmarcada en el uso de la metodología del aprendizaje invertida mediado por entornos virt...
- Autores:
-
Gutierrez Giraldo, Juan David
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/68764
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/68764
http://bdigital.unal.edu.co/69951/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Aula invertida
Aprendizaje significativo
Ambientes virtuales de aprendizaje
Química de hidrocarburos.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional