¿Ha cambiado el plan Bolonia los resultados académicos en las asignaturas de estadística?

La universidad española está viviendo cambios importantes en los sistemas de aprendizaje tras la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (eees). El objetivo de este trabajo es comprobar si las nuevas metodologías del actual sistema educativo han supuesto cambios en los resultados acad...

Full description

Autores:
García Carro-Peña, Beatriz
Sánchez-Sellero, María Carmen
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65787
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65787
http://bdigital.unal.edu.co/66810/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
desempenho acadêmico
ensino superior
Espaço Europeu de Educação Superior
estatística
metodologia docente
rendimiento académico
educación superior
Espacio Europeo de Educación Superior
estadística
metodología docente
Academic performance
higher education
European Higher Education Area
statistics
teaching methodology
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional