¿Ha cambiado el plan Bolonia los resultados académicos en las asignaturas de estadística?
La universidad española está viviendo cambios importantes en los sistemas de aprendizaje tras la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (eees). El objetivo de este trabajo es comprobar si las nuevas metodologías del actual sistema educativo han supuesto cambios en los resultados acad...
- Autores:
-
García Carro-Peña, Beatriz
Sánchez-Sellero, María Carmen
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65787
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65787
http://bdigital.unal.edu.co/66810/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
desempenho acadêmico
ensino superior
Espaço Europeu de Educação Superior
estatística
metodologia docente
rendimiento académico
educación superior
Espacio Europeo de Educación Superior
estadística
metodología docente
Academic performance
higher education
European Higher Education Area
statistics
teaching methodology
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional