Modelo de evaluación de las dificultades de aprendizaje de la adición y la sustracción

El objetivo general de este trabajo es proponer un modelo de evaluación de las dificultades de aprendizaje de la adición y la sustracción, que considere los aspectos normativo-situados que no han sido abordados por los modelos de evaluación tradicional, a partir de diferentes fuentes de evidencia de...

Full description

Autores:
Santana Espitia, Ana Cristina
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69811
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69811
http://bdigital.unal.edu.co/72086/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Normatividad situada
Triangulación asimétrica
Descontento dirigido
Dificultad experimentada
Dificultad instituida
Dificultad atribuida
Adición
Sustracción
Situated normativity
Asymmetric triangulation
Directed discontent
Experienced difficulty
Instituted difficulty
Attributed difficulty
Addition
Subtraction
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional