Modelo de evaluación de las dificultades de aprendizaje de la adición y la sustracción
El objetivo general de este trabajo es proponer un modelo de evaluación de las dificultades de aprendizaje de la adición y la sustracción, que considere los aspectos normativo-situados que no han sido abordados por los modelos de evaluación tradicional, a partir de diferentes fuentes de evidencia de...
- Autores:
-
Santana Espitia, Ana Cristina
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69811
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69811
http://bdigital.unal.edu.co/72086/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Normatividad situada
Triangulación asimétrica
Descontento dirigido
Dificultad experimentada
Dificultad instituida
Dificultad atribuida
Adición
Sustracción
Situated normativity
Asymmetric triangulation
Directed discontent
Experienced difficulty
Instituted difficulty
Attributed difficulty
Addition
Subtraction
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional