Secuencia didáctica para fortalecer el proceso de enseñanza -aprendizaje de las expresiones algebraicas mediada por situaciones problema en el grado octavo en la I.E Concejo Municipal de Itagü

Como respuesta a la pregunta, ¿cuál sería la estructura de una secuencia didáctica que permita potenciar el proceso de enseñanza - aprendizaje de los conceptos algebraicos? En el presente trabajo se muestra una propuesta en el aula del proceso enseñanza - aprendizaje con una intervención pedagógica...

Full description

Autores:
Ortiz Villegas, Olga Patricia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/83715
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/83715
https://repositorio.unal.edu.co/
Palabra clave:
510 - Matemáticas
370 - Educación
Matemáticas - Enseñanza secundaria
Secuencia didáctica
Situación problema
Actividad
Procesos
Expresiones algebraicas
Aprendizaje significativo crítico
Pensamiento variacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Int