Construcción de un ambiente de aprendizaje activo sobre la ley cero de la termodinámica

En este proyecto se construye un ambiente de aprendizaje activo y de pensamiento crítico sobre la ley cero de la termodinámica, identificando factores asociados a éste, que facilitan el desarrollo de un programa guía de actividades (PGA), para que estudiantes de educación media, reconozcan en el con...

Full description

Autores:
Varón Garzón, Evaristo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54217
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54217
http://bdigital.unal.edu.co/49085/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
53 Física / Physics
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Pensamiento crítico
Aprendizaje
Habilidades
Termodinámica
Equilibrio térmico y temperatura
Critical thinking
Learning
Skills
Thermodynamics
Heat balance and temperature
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional