Construcción de un ambiente de aprendizaje activo sobre la ley cero de la termodinámica
En este proyecto se construye un ambiente de aprendizaje activo y de pensamiento crítico sobre la ley cero de la termodinámica, identificando factores asociados a éste, que facilitan el desarrollo de un programa guía de actividades (PGA), para que estudiantes de educación media, reconozcan en el con...
- Autores:
-
Varón Garzón, Evaristo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/54217
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/54217
http://bdigital.unal.edu.co/49085/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
53 Física / Physics
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Pensamiento crítico
Aprendizaje
Habilidades
Termodinámica
Equilibrio térmico y temperatura
Critical thinking
Learning
Skills
Thermodynamics
Heat balance and temperature
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional