Cada cosa en su lugar: políticas del espacio en anuncios publicitarios ilustrados (1918 -1924)
Cada cosa en su lugar es una investigación sobre los modos en que fueron soñados los espacios urbanos en anuncios publicitarios ilustrados publicados entre 1918 y 1924. Es una investigación que se acerca a los imaginarios que movilizaron los procesos de modernización de la ciudad de Bogotá en ese pe...
- Autores:
-
Lozano Arango, Juan José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7916
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
71 Urbanismo y arte paisajístico / Landscaping and area planning
Historia urbana
Modernidad
Urbanismo
Cultura visual / Urban history
Modernity
Urbanism
Visual culture
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional