Cada cosa en su lugar: políticas del espacio en anuncios publicitarios ilustrados (1918 -1924)

Cada cosa en su lugar es una investigación sobre los modos en que fueron soñados los espacios urbanos en anuncios publicitarios ilustrados publicados entre 1918 y 1924. Es una investigación que se acerca a los imaginarios que movilizaron los procesos de modernización de la ciudad de Bogotá en ese pe...

Full description

Autores:
Lozano Arango, Juan José
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7916
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7916
http://bdigital.unal.edu.co/4387/
Palabra clave:
3 Ciencias sociales / Social sciences
71 Urbanismo y arte paisajístico / Landscaping and area planning
Historia urbana
Modernidad
Urbanismo
Cultura visual / Urban history
Modernity
Urbanism
Visual culture
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional