La influencia del consumo simbólico en la intensidad de uso de las redes sociales digitales y el valor percibido de las experiencias
Esta investigación analiza cómo el consumo simbólico (congruencia entre el objeto consumido y la identidad del consumidor) se extiende en la actualidad hasta el consumo de experiencias. Como muestran los resultados, cuando un consumidor observa que una experiencia refuerza su identidad, este percibe...
- Autores:
-
Luna, Gonzalo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/65813
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/65813
http://bdigital.unal.edu.co/66836/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
consumo simbólico
valor percibido
consumo de experiencia
redes sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional