Postura experiencial de los docentes que utilizan la simulación clínica como estrategia didáctica en la carrera de medicina.
En los últimos 20 años se ha generalizado la simulación para la formación de los estudiantes de medicina en el mundo, tanto de posgrado como de pregrado, con la consecuente necesidad por profesores que utilicen esta herramienta didáctica. El presente trabajo busca describir la postura experiencial d...
- Autores:
-
Aguirre Dávila, Gydnea Lourdes
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10542
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10542
http://bdigital.unal.edu.co/7716/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Simulación clínica
formación docente
práctica pedagógica
cualidades docents / Clinical simulation
docent training
pedagogic practice
qualities of docents
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional