Diseño de una estrategia didáctica para la enseñanza de la inducción electromagnética
Este trabajo es una propuesta de unidad como estrategia didáctica para la enseñanza de la inducción electromagnética a nivel de bachillerato. Las preguntas que orientaron este trabajo son ¿Cuáles son las dificultades en el aprendizaje de la inducción electromagnética? ¿Qué definiciones conceptuales...
- Autores:
-
Naizaque Aponte, Nubia Cristina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75121
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75121
http://bdigital.unal.edu.co/39628/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Inducción electromagnética
Campo eléctrico
Campo magnético
Variación de flujo magnético
Fuerza electromagnética
Experimentos demostrativos
Aprendizaje activo
Electromagnetic induction
Electric field
Magnetic field
Magnetic flux variation
Demonstration experiments
Active learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional