Propuesta de inserción de algunos principios del pensamiento complejo en la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y la escritura en grado primero
Esta investigación de tipo acción pedagógica transformadora, quiso determinar los efectos de la implementación de un ambiente aprendizaje para la enseñanza de la lectura y la escritura basado en algunos principios del pensamiento complejo. Puesto que en el colegio donde se realizó el estudio, este e...
- Autores:
-
Cortes Ovalle, Candelaria
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57070
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57070
http://bdigital.unal.edu.co/53156/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
41 Ligüística / Linguistics
Pensamiento complejo
Lectura
Escritura
Primer grado
Transdiciplinar
Complex thinking
Reading
Writing, first grade
Transdisciplinary
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional