Propuesta de inserción de algunos principios del pensamiento complejo en la enseñanza y el aprendizaje de la lectura y la escritura en grado primero

Esta investigación de tipo acción pedagógica transformadora, quiso determinar los efectos de la implementación de un ambiente aprendizaje para la enseñanza de la lectura y la escritura basado en algunos principios del pensamiento complejo. Puesto que en el colegio donde se realizó el estudio, este e...

Full description

Autores:
Cortes Ovalle, Candelaria
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/57070
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/57070
http://bdigital.unal.edu.co/53156/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
41 Ligüística / Linguistics
Pensamiento complejo
Lectura
Escritura
Primer grado
Transdiciplinar
Complex thinking
Reading
Writing, first grade
Transdisciplinary
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional