Efectos de la condición hablar o escribir sobre un texto en el desempeño en pruebas de ajuste lector
El presente trabajo tuvo como propósito evaluar si la condición de narrar a otro lo que se ha leído y el tipo de instrucción recibida antes de leer el texto, afectan el desempeño de estudiantes universitarios en pruebas de ajuste lector. Para ello se construyó una prueba que demandaba diferentes niv...
- Autores:
-
Botero Sarmiento, Jenny Astrid
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7536
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
Interconductismo
Ajuste lector
Niveles de ajuste
Modo lingüístico / Interbehavioral
Reading adjustment
Levels adjustment
Linguistic mode
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional