Efectos de la condición hablar o escribir sobre un texto en el desempeño en pruebas de ajuste lector

El presente trabajo tuvo como propósito evaluar si la condición de narrar a otro lo que se ha leído y el tipo de instrucción recibida antes de leer el texto, afectan el desempeño de estudiantes universitarios en pruebas de ajuste lector. Para ello se construyó una prueba que demandaba diferentes niv...

Full description

Autores:
Botero Sarmiento, Jenny Astrid
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/7536
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/7536
http://bdigital.unal.edu.co/3927/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
Interconductismo
Ajuste lector
Niveles de ajuste
Modo lingüístico / Interbehavioral
Reading adjustment
Levels adjustment
Linguistic mode
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional