Estudio teórico – práctico de la interrelación responsabilidad social empresarial – marketing estratégico, caso Colsubsidio
El presente trabajo evidencia la investigación desarrollada alrededor del objetivo: identificar y caracterizar la relación existente entre las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial y de Marketing Estratégico en Colsubsidio en contraste con los postulados teóricos. Lo anterior permite deter...
- Autores:
-
Jaime Barreto, Jefferson
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58085
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58085
http://bdigital.unal.edu.co/54645/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marketing estratégico
Responsabilidad social empresarial
Grupos de interés
Marketing
Strategic marketing
Corporate social responsibility
Stakeholders
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional