Estudio teórico – práctico de la interrelación responsabilidad social empresarial – marketing estratégico, caso Colsubsidio

El presente trabajo evidencia la investigación desarrollada alrededor del objetivo: identificar y caracterizar la relación existente entre las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial y de Marketing Estratégico en Colsubsidio en contraste con los postulados teóricos. Lo anterior permite deter...

Full description

Autores:
Jaime Barreto, Jefferson
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/58085
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/58085
http://bdigital.unal.edu.co/54645/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marketing estratégico
Responsabilidad social empresarial
Grupos de interés
Marketing
Strategic marketing
Corporate social responsibility
Stakeholders
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional