Comprensión lectora en inglés a través del léxico en sujetos minoritarios y mayoritarios bilingües de tercer grado de escolaridad convencional

El objetivo de la presente investigación, de tipo no experimental, cuasi experimental y comparativo, consistió en determinar la comprensión lectora en inglés a través del léxico entre estudiantes de lengua materna minoritaria (Embera Chamí) y español como segunda lengua, en comparación con los de le...

Full description

Autores:
Mayorga Osorio, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/67188
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/67188
http://bdigital.unal.edu.co/68216/
Palabra clave:
8 Literatura y retórica / Literature
Comprensión lectora
léxico
bilingüismo
lengua minoritaria
lengua mayoritaria
reading comprehension
vocabulary
bilingualism
minority language
majority language
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional