Comprensión lectora en inglés a través del léxico en sujetos minoritarios y mayoritarios bilingües de tercer grado de escolaridad convencional
El objetivo de la presente investigación, de tipo no experimental, cuasi experimental y comparativo, consistió en determinar la comprensión lectora en inglés a través del léxico entre estudiantes de lengua materna minoritaria (Embera Chamí) y español como segunda lengua, en comparación con los de le...
- Autores:
-
Mayorga Osorio, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/67188
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/67188
http://bdigital.unal.edu.co/68216/
- Palabra clave:
- 8 Literatura y retórica / Literature
Comprensión lectora
léxico
bilingüismo
lengua minoritaria
lengua mayoritaria
reading comprehension
vocabulary
bilingualism
minority language
majority language
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional