Propuesta para el aprendizaje del concepto de solubilidad en soluciones acuosas en el grado undécimo

En este trabajo mostramos cómo a partir del uso de las unidades didácticas propuestas por Jorba y Sanmartí, y de las perspectivas constructivistas a nivel epistemológico, es decir la evolución de un concepto (cambio gradual conceptual) y psicológico (Metacognición), se logra consolidar un aprendizaj...

Full description

Autores:
Galeano Gallego, Jhon Alexander
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55425
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55425
http://bdigital.unal.edu.co/50834/
Palabra clave:
37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Aprendizaje estratégico
Metacognición
Autoregulación
Strategic learning
Metacognition
Autoregulation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional