Propuesta para el aprendizaje del concepto de solubilidad en soluciones acuosas en el grado undécimo
En este trabajo mostramos cómo a partir del uso de las unidades didácticas propuestas por Jorba y Sanmartí, y de las perspectivas constructivistas a nivel epistemológico, es decir la evolución de un concepto (cambio gradual conceptual) y psicológico (Metacognición), se logra consolidar un aprendizaj...
- Autores:
-
Galeano Gallego, Jhon Alexander
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55425
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55425
http://bdigital.unal.edu.co/50834/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
54 Química y ciencias afines / Chemistry
Aprendizaje estratégico
Metacognición
Autoregulación
Strategic learning
Metacognition
Autoregulation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional