Secuencia didáctica para diferenciar razón trigonométrica de función trigonométrica

El siguiente documento es el Trabajo Final, presentado a la Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá D.C. El objetivo primordial es construir una secuencia didáctica para diferenciar, razón trigonométrica de función trigonométrica, co...

Full description

Autores:
Otero Herrera, Danys Carlos
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69306
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69306
http://bdigital.unal.edu.co/70967/
Palabra clave:
51 Matemáticas / Mathematics
Secuencia Didáctica
Enfoque Ontosemiótico
Razón Trigonométrica
Función Trigonométrica
Didactic Sequence
Ontosemiotic approach
Trigonometric ratio
Trigonometric function
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional