Secuencia didáctica para diferenciar razón trigonométrica de función trigonométrica
El siguiente documento es el Trabajo Final, presentado a la Maestría en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Colombia en Bogotá D.C. El objetivo primordial es construir una secuencia didáctica para diferenciar, razón trigonométrica de función trigonométrica, co...
- Autores:
-
Otero Herrera, Danys Carlos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69306
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69306
http://bdigital.unal.edu.co/70967/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Secuencia Didáctica
Enfoque Ontosemiótico
Razón Trigonométrica
Función Trigonométrica
Didactic Sequence
Ontosemiotic approach
Trigonometric ratio
Trigonometric function
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional