Cooperación para la innovación en las empresas colombianas: un análisis longitudinal de redes sociales utilizando la información de las EDIT

El presente trabajo aborda las relaciones de cooperación para la innovación de las empresas colombianas en los sectores de servicios para los períodos 2008-2009, 2010-2011 y 2012-2013 e industrial manufacturero en los períodos 2007-2008, 2009-2010 y 2011-2012 a través de la metodología de análisis d...

Full description

Autores:
Paternina Páez, Adriana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56835
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56835
http://bdigital.unal.edu.co/52796/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
EDIT
EDITS
Innovación
Cooperación
Análisis de redes sociales
Longitudinal
Innovation
Cooperation
Social networks analysis
Longitudinal
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional