Cooperación para la innovación en las empresas colombianas: un análisis longitudinal de redes sociales utilizando la información de las EDIT
El presente trabajo aborda las relaciones de cooperación para la innovación de las empresas colombianas en los sectores de servicios para los períodos 2008-2009, 2010-2011 y 2012-2013 e industrial manufacturero en los períodos 2007-2008, 2009-2010 y 2011-2012 a través de la metodología de análisis d...
- Autores:
-
Paternina Páez, Adriana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56835
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56835
http://bdigital.unal.edu.co/52796/
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
EDIT
EDITS
Innovación
Cooperación
Análisis de redes sociales
Longitudinal
Innovation
Cooperation
Social networks analysis
Longitudinal
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional