Modelo adaptativo para cursos virtuales basado en técnicas de planificación inteligente
Este artículo presenta un modelo par a la adaptatividad de cursos virtuales orientado por metas, que se personaliza según las características propias de cada estudiante, en particular al perfil psicopedagógico y a los logros obtenidos previamente, expresados en términos de Objetivos Educativos. El p...
- Autores:
-
Duque Méndez, Néstor Darío
Ovalle Carranza, Demetrio Arturo
Jiménez Builes, Jovani Alberto
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/24096
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/24096
http://bdigital.unal.edu.co/15133/
- Palabra clave:
- Generación Automática de Cursos
Cursos Personalizados
Planificación Instruccional
Sistemas Adaptativos
Planificación en Inteligencia Artificial.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional