Modelo adaptativo para cursos virtuales basado en técnicas de planificación inteligente

Este artículo presenta un modelo par a la adaptatividad de cursos virtuales orientado por metas, que se personaliza según las características propias de cada estudiante, en particular al perfil psicopedagógico y a los logros obtenidos previamente, expresados en términos de Objetivos Educativos. El p...

Full description

Autores:
Duque Méndez, Néstor Darío
Ovalle Carranza, Demetrio Arturo
Jiménez Builes, Jovani Alberto
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/24096
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/24096
http://bdigital.unal.edu.co/15133/
Palabra clave:
Generación Automática de Cursos
Cursos Personalizados
Planificación Instruccional
Sistemas Adaptativos
Planificación en Inteligencia Artificial.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional