Diseño y evaluación del impacto de un programa de intervención basado en la Teoría de la Acción Razonada sobre el comportamiento de matoneo en estudiantes escolares
La investigación evaluó el impacto de una intervención “anti-matoneo” sobre la intención y comportamiento de los/las estudiantes para ejercer el matoneo, en un intento de evaluación de factores intervinientes en este comportamiento dentro de la escuela. El trabajo se enmarcó en la Teoría de la Acció...
- Autores:
-
Paredes Garavito, Olga Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3212
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
Matoneo
Bullying
Actitudes
Attitudes
Norma subjetiva
Subjetive norm
Intención
Intention
Teoría de la Acción Razonada
Reasoned Action Theory
Salud escolar
School health.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional