¿Cómo traducir? de la teoría a la práctica pedagógica
Se trata de mostrar que evidentemente sí es viable establecer puentes que permitan acercar los estudios teóricos de la traducción a la práctica profesional y pedagógica de esta disciplina. En primera instancia se reitera el carácter comunicativo del proceso de la traducción y se hace una propuesta p...
- Autores:
-
Bolaños Cuéllar, Sergio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/30925
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/30925
http://bdigital.unal.edu.co/21001/
- Palabra clave:
- 4 Lenguas / Language
41 Ligüística / Linguistics
8 Literatura y retórica / Literature
pedagogía de la traducción como proceso comunicativo
aprendizaje centrado en el estudiante
análisis textual de la traducción
rango de equivalencia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional