Contribución al desarrollo de la teoría de lo subliminal en publicidad
La publicidad subliminal ha sido motivo de controversia pública, mas no de reflexión académica, al menos entre nosotros. Este escrito condensa las reflexiones del autor basadas en tesis antropológicas y sociológicas expuestas de manera amena y matizadas con casos. El aporte del artículo, fuera de da...
- Autores:
-
Gutiérrez R., Manuel Guillermo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1994
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/32360
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32360
http://bdigital.unal.edu.co/22440/
- Palabra clave:
- 35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marketing
Subliminal Advertising
Psychological aspects of advertising
Mercadotecnia
Publicidad subliminal
Aspectos psicológicos de la publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_ec0a23fc918b43af95c1c02a2612d54a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/32360 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gutiérrez R., Manuel Guillermof6175764-277b-4802-9cd5-4c91ba29a1ff3002019-06-26T15:17:33Z2019-06-26T15:17:33Z1994-01-01ISSN: 2248-6968https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32360http://bdigital.unal.edu.co/22440/La publicidad subliminal ha sido motivo de controversia pública, mas no de reflexión académica, al menos entre nosotros. Este escrito condensa las reflexiones del autor basadas en tesis antropológicas y sociológicas expuestas de manera amena y matizadas con casos. El aporte del artículo, fuera de dar un trato original al tema, consiste en la formulación de hipótesis que ofrecen un derrotero para investigar en el área.application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombiahttp://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19055Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y SocialesRevista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y SocialesGutiérrez R., Manuel Guillermo (1994) Contribución al desarrollo de la teoría de lo subliminal en publicidad. Innovar (4). pp. 42-57. ISSN 2248-696835 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsMarketingSubliminal AdvertisingPsychological aspects of advertisingMercadotecniaPublicidad subliminalAspectos psicológicos de la publicidadContribución al desarrollo de la teoría de lo subliminal en publicidadArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTORIGINAL19055-62357-1-PB.pdfapplication/pdf2719448https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/32360/1/19055-62357-1-PB.pdfcefc0c10e2b6277ace4a1ee594d7bc08MD51THUMBNAIL19055-62357-1-PB.pdf.jpg19055-62357-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10190https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/32360/2/19055-62357-1-PB.pdf.jpg883d282c4cdd6a65d36a8434b67823c6MD52unal/32360oai:repositorio.unal.edu.co:unal/323602023-12-06 23:10:42.97Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Contribución al desarrollo de la teoría de lo subliminal en publicidad |
title |
Contribución al desarrollo de la teoría de lo subliminal en publicidad |
spellingShingle |
Contribución al desarrollo de la teoría de lo subliminal en publicidad 35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations Marketing Subliminal Advertising Psychological aspects of advertising Mercadotecnia Publicidad subliminal Aspectos psicológicos de la publicidad |
title_short |
Contribución al desarrollo de la teoría de lo subliminal en publicidad |
title_full |
Contribución al desarrollo de la teoría de lo subliminal en publicidad |
title_fullStr |
Contribución al desarrollo de la teoría de lo subliminal en publicidad |
title_full_unstemmed |
Contribución al desarrollo de la teoría de lo subliminal en publicidad |
title_sort |
Contribución al desarrollo de la teoría de lo subliminal en publicidad |
dc.creator.fl_str_mv |
Gutiérrez R., Manuel Guillermo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Gutiérrez R., Manuel Guillermo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations |
topic |
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations Marketing Subliminal Advertising Psychological aspects of advertising Mercadotecnia Publicidad subliminal Aspectos psicológicos de la publicidad |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing Subliminal Advertising Psychological aspects of advertising Mercadotecnia Publicidad subliminal Aspectos psicológicos de la publicidad |
description |
La publicidad subliminal ha sido motivo de controversia pública, mas no de reflexión académica, al menos entre nosotros. Este escrito condensa las reflexiones del autor basadas en tesis antropológicas y sociológicas expuestas de manera amena y matizadas con casos. El aporte del artículo, fuera de dar un trato original al tema, consiste en la formulación de hipótesis que ofrecen un derrotero para investigar en el área. |
publishDate |
1994 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
1994-01-01 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-06-26T15:17:33Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-06-26T15:17:33Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.issn.spa.fl_str_mv |
ISSN: 2248-6968 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32360 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/22440/ |
identifier_str_mv |
ISSN: 2248-6968 |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32360 http://bdigital.unal.edu.co/22440/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.unal.edu.co/index.php/innovar/article/view/19055 |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales Revista Innovar Journal Revista de Ciencias Administrativas y Sociales |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Gutiérrez R., Manuel Guillermo (1994) Contribución al desarrollo de la teoría de lo subliminal en publicidad. Innovar (4). pp. 42-57. ISSN 2248-6968 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/32360/1/19055-62357-1-PB.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/32360/2/19055-62357-1-PB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cefc0c10e2b6277ace4a1ee594d7bc08 883d282c4cdd6a65d36a8434b67823c6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814090203849031680 |