Contribución al desarrollo de la teoría de lo subliminal en publicidad
La publicidad subliminal ha sido motivo de controversia pública, mas no de reflexión académica, al menos entre nosotros. Este escrito condensa las reflexiones del autor basadas en tesis antropológicas y sociológicas expuestas de manera amena y matizadas con casos. El aporte del artículo, fuera de da...
- Autores:
-
Gutiérrez R., Manuel Guillermo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1994
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/32360
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32360
http://bdigital.unal.edu.co/22440/
- Palabra clave:
- 35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marketing
Subliminal Advertising
Psychological aspects of advertising
Mercadotecnia
Publicidad subliminal
Aspectos psicológicos de la publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional