Contribución al desarrollo de la teoría de lo subliminal en publicidad

La publicidad subliminal ha sido motivo de controversia pública, mas no de reflexión académica, al menos entre nosotros. Este escrito condensa las reflexiones del autor basadas en tesis antropológicas y sociológicas expuestas de manera amena y matizadas con casos. El aporte del artículo, fuera de da...

Full description

Autores:
Gutiérrez R., Manuel Guillermo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
1994
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/32360
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/32360
http://bdigital.unal.edu.co/22440/
Palabra clave:
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marketing
Subliminal Advertising
Psychological aspects of advertising
Mercadotecnia
Publicidad subliminal
Aspectos psicológicos de la publicidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional