Rumbos y tumbos entre educación básica y política pública
Cuando se alerta por la derogación del Estatuto de Profesionalización Docente consagrado en el Decreto 1278 de 2002, un instrumento inconcluso pero idóneo que contempla la vinculación de maestros por examen y concurso, se dan otros elementos que afectan la calidad de la educación: el tipo de educaci...
- Autores:
-
Duque Escobar, Gonzalo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8011
- Palabra clave:
- 35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
37 Educación / Education
Estatuto de Profesionalización Docente en Colombia, Decreto 1278 de 2002 en Colombia, Vinculación de maestros en Colombia, Calidad de la educación en Colombia, Modelo educativo en Colombia, Educación y política en Colombia, pedagogías con enfoques personalizados, Politización del sector educativo, Formación y nivel educativo en Colombia, Educación y Estado
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional