Rumbos y tumbos entre educación básica y política pública

Cuando se alerta por la derogación del Estatuto de Profesionalización Docente consagrado en el Decreto 1278 de 2002, un instrumento inconcluso pero idóneo que contempla la vinculación de maestros por examen y concurso, se dan otros elementos que afectan la calidad de la educación: el tipo de educaci...

Full description

Autores:
Duque Escobar, Gonzalo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8011
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8011
http://bdigital.unal.edu.co/4506/
Palabra clave:
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
37 Educación / Education
Estatuto de Profesionalización Docente en Colombia, Decreto 1278 de 2002 en Colombia, Vinculación de maestros en Colombia, Calidad de la educación en Colombia, Modelo educativo en Colombia, Educación y política en Colombia, pedagogías con enfoques personalizados, Politización del sector educativo, Formación y nivel educativo en Colombia, Educación y Estado
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional